ANÁLISIS DE RIESGO Y VULNERABILIDAD

Brindamos a nuestros clientes información precisa sobre los niveles de riesgo, identificando las amenazas alrededor de su inversión, determinando la probabilidad de ocurrencia de estas, así como los efectos que tendrían sobre las personas, recursos, sistemas y procesos.

Clasificación de Peligros

Determinamos los niveles de riesgo, la estrategia que sirve para identificar las amenazas en un lugar determinado, así como las medidas que se plantearán en favor de garantizar su inversión o proyecto.

Análisis del Riesgo

El riesgo se evalúa para cada uno de los elementos expuestos como el producto de la amenaza por la vulnerabilidad y el valor o número de elementos. Este cálculo se presenta como un valor total de pérdidas probables por año en el caso de bienes físicos y como un numero probable de personas afectadas.

Medidas de Mitigación

Una vez culminada la etapa de Análisis del riesgo cuyo resultado se ha presentado en términos cuantitativos, es posible establecer criterios generales para definir las categorías de riesgo y establecer medidas de mitigación en función de diferentes factores.

CONTACTO

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto muy pronto

Enviando

©2019 DQ Asesoría y Consultoría

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?